Sesión New Born

La Sesión New Born la realizo habitualmente en casa del bebé, con luz natural: es muy importante la comodidad de la mamá y del bebé para crear un ambiente de tranquilidad y que la sesión sea una experiencia agradable. Por el mismo motivo aconsejo que en la sesión sólo estén presentes los papás con el bebé y sus hermanit@s.
Durante la sesión, y parece una evidencia, lo más importante es el bebé. El bebé es el que marca el tiempo, sin prisas. No hay un tiempo establecido para la sesión. Cada bebé es único, tiene su propio ritmo. Sólo cuando considero que he capturado las imágenes que tengo en mente, y siempre que el bebé este cómodo y tranquilo, termino la sesión.
Para mí, la Sesión New Born ha de ser delicada y transmitir paz y ternura, al igual que el recuerdo de la experiencia de su captura.
En unas dos o tres semanas os entrego 20 imágenes editadas en alta resolución en formato digital y nueve impresas en formato 15×20 en papel Fine Art.
Es importante hacer la reserva de la sesión durante el embarazo, es necesario que el bebé tenga menos de 10 días para conseguir con facilidad las mejores capturas de recién nacido. Se pueden hacer después, pero es más difícil conseguir colocarlos y que estén cómodos y tranquilos.
Si es vuestro deseo, en la sesión se incluyen fotos con los papás y con los herman@s.
Si necesitáis cualquier información adicional no dudéis en contactar conmigo.